viernes, 30 de marzo de 2012

Una semana inolvidable

Esta ha sido una semana intensa para Josefina Huerta. Todo empezaba el pasado sábado 24 de marzo, en el Hotel Masía de Lacy de Museros. Allí se celebraba la elección de Miss y Mister l’Horta Nord 2012, y nosotros estábamos encargado del vestuario que iban a llevar los y las aspirantes, así como los presentadores, Cristina y David, Miss y Mister Valencia 2011.
La gala resultó todo un éxito. Se conjugaron la belleza de los aspirantes, el esplendor de Masía de Lacy, la exquisitez de la decoración  de tusrramosdenovia.com y la elegancia de los vestidos de Josefina Huerta para dejar encantados tanto al jurado del certamen como al numeroso público presente.
La nota de humor la puso el actor Fernando Esteso, que formó parte del jurado. Seguro que a los miembros del mismo les resultó difícil elegir a los ganadores del certamen. Finalmente, Alicia Pérez, una espectacular valenciana de 1,80 de altura, se alzó con el título de Miss l’Horta Nord 2012 y el pasaporte a la final de Miss Valencia. Por su parte, un guapísimo José Pedro Mascarell, setabense de 1,87 de altura, será Mister l’Horta Nord 2012 y competirá por ser el nuevo Mister Valencia.
El cierre del desfile, en traje de gala, lo vistió Josefina Huerta. Presentamos una muestra de nuestra colección en trajes de novia y ceremonia cuyos diseños provocaron exclamaciones de admiración entre el público asistente.





Tras el evento del fin de semana, llegó el momento del reconocimiento a nuestra trayectoria profesional. Josefina Huerta ha sido galardonada por su aportación al desarrollo económico y social en l’Horta Sud en la Feracco-Sud, la feria comarcal de emprendedores y empresarios.



La entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio de Paiporta el jueves 28 de marzo, y a ella acudió Josefina Huerta, que recibió encantada este reconocimiento que nos impulsa a seguir apostando por nuestros empleados y clientes.

Unos eventos que requieren mucho esfuerzo pero que nos animan a seguir adelante. Gracias por estos primeros meses de 2012. ¡Parece que 2012 está llamado a ser nuestro año!


domingo, 11 de marzo de 2012

Josefina Huerta, Mujer Atenea del Año


Josefina Huerta ha sido nombrada Mujer Atenea 2012 por la Comissió Local de la Dona de Torrent. Con este acto, el consistorio iniciaba la Semana de la Dona, en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Ese día, el 8 de marzo, se celebra a nivel mundial la lucha de las mujeres por su participación e integración en la sociedad en igualdad con los hombres.

La entrega oficial del galardón se llevó a cabo tras una jornada de convivencia en el restaurante El Romeral de Torrent. Una comida a la que asistieron doscientas mujeres junto con la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, la delegada de Igualdad, Sagrario Carratalà, y una amplia representación de la corporación municipal. La Semana de la Dona ha estado llena de actos dedicados a las mujeres que han tenido una alta participación por parte de las torrentinas.



Con ese galardón, Torrent reconoce la trayectoria y el trabajo de Josefina Huerta, cabeza visible de la firma torrentina desde el año 1966. Fina, como la conocen sus allegados,  heredó el negocio de su padre, Estanislao, e impulsó ese pequeño comercio dedicado a la confección de todo tipo de prendas de vestir hasta convertirlo en una gran empresa familiar con cinco tiendas y un taller de confección: Pronovias Torrent, Indumentaria Josefina Huerta, Azabache, Outlet JH y Josefina Huerta Novias.



La empresa da un paso al frente con la incorporación de la tercera generación familiar, Alicia, María José y Andrés, situando a Josefina Huerta en la vanguardia del sector e iniciando el definitivo despegue comercial. En la actualidad se potencian los nuevos canales de comercialización a través de Internet y la comunicación 2.0.

Pese a la crisis, Josefina Huerta tiene un proyecto de futuro sólido. Entre sus planes de expansión, está la próxima apertura de una nueva tienda en la calle Colón de Valencia.

Pero todo esto no podía haber sido posible sin la aportación de todos los que conforman la empresa. En las tiendas y taller de Josefina Huerta trabajan 30 trabajadores, todos ellos fijos y casi todos de Torrent, en una firme apuesta por la estabilidad laboral de los empleados. Un premio que enorgullece a Fina porque ha conseguido ser profeta en su tierra y que le anima a seguir adelante en estos tiempos tan duros. Gracias a todos por vuestro apoyo, ilusión y confianza.