martes, 19 de junio de 2012

Lencería: cómoda, elegante y sexy



Ya tenemos elegido el vestido, el velo, el tocado, los zapatos… en definitiva, todo nuestro look nupcial. Pero, ¿has caído en la cuenta de elegir lo que no se ve, o lo que sólo verá tu marido en la noche de bodas? ¿Has pensado en la lencería que te pondrás? Al igual que pasa con otros complementos, la lencería que te vas a poner el día de tu boda la tienes que adquirir después de haber elegido el vestido, ya que es importante que cuando te hagas las pruebas acudas con tu ropa interior para comprobar que el conjunto es el adecuado. Ten en cuenta la forma del escote del vestido para elegir bien el sostén.

Tradicionalmente, la lencería de novia ha sido de color blanco, en consonancia con la tonalidad de tu vestido. Hoy en día esto sigue siendo así, aunque también puedes optar por lucir ropa interior de color crudo o blanco roto. Si tu vestido es blanco, se notará mucho menos un descuido que deje ver un poco de tu sostén, por ejemplo, cuando lances el ramo…

Lo fundamental es que elijas un conjunto con el que te sientas cómoda, elegante y, cómo no, sexy. ¿Por qué no te vas de tiendas con tus amigas para que te ayuden con la compra? Seguro que pasáis un momento muy agradable y divertido mientras te pruebas los conjuntitos y te dan su punto de vista. Tampoco le des muchas vueltas. Ya sabes cuál va a ser el regalo de tu despedida. Quizá el conjunto que te regalen tus amigas no sería el que tú hubieses elegido. Siempre ocurre lo mismo: demasiado atrevido. No te preocupes. No lo devuelvas. Seguro que, para otra ocasión, te sirve para poder un poco de picante y alegrarle los ojos a tu futuro.


Si te gusta la ropa interior de una sola pieza, como los bodys o los corsets, debes asegurarte que no te apriete y te incomode tanto que no puedas ni respirar. La ventaja que tienen es que dan una apariencia uniforme debajo del vestido y marcan tu cintura. Si te decides por una de estas opciones, es aconsejable que te guardes un as en la manga y tengas algo de repuesto a mano, por si a lo largo del día necesitas llevar algo más cómodo.

Y no podemos olvidarnos de la liga, un símbolo de tradición y sensualidad. Es un complemento más y, según se dice, trae suerte y fortuna a la pareja, a la vez que da un plus de erotismo para la noche de bodas. Así pues, lo importante, y no nos cansaremos de repetirlo es que vayas cómoda. Así que no te agobies. Puedes perfectamente llevar un conjunto discreto y cómodo. Y después, cambiarte al llegar al hotel… Y a disfutar.