martes, 26 de marzo de 2013

Tengo una boda: ¿qué me voy a poner?




Hace bien poco que entramos en primavera. Quizá sea la estación que más celebraciones de boda concentre del año. No es de extrañar, pues, que hayamos recibido o estemos a punto de recibir un tarjetón con la invitación a una boda de algún familiar, amigo o compañero. La primera pregunta que nos asalta (sobre todo a las invitadas) es: ¿qué me voy a poner?


En este post queremos daros unos valiosos consejos para que vayas vestida adecuadamente a un evento de tanta importancia como es una boda. Así pues, tu indumentaria debe reflejar esa relevancia. Además, las fotos de ese día van a perdurar en la retina de los novios durante el resto de sus vidas, y los invitados tienen que ir vestidos de manera apropiada.


Lo primero que tendremos en cuenta para elegir nuestro vestido será el lugar donde se celebre la boda. No es lo mismo que ésta sea en un salón de bodas o en la playa: el vestido y los zapatos irán acordes al sitio de celebración. En un salón puedes optar por vestidos de fiesta largos o cortos y zapatos de tacón; si es en la playa, un vestido vaporoso más informal y sandalias pueden ser una buena combinación.



Nos fijaremos también en el color de nuestra vestimenta: el negro, de lo más elegante, o el azul marino pueden ser una apuesta segura para no desentonar con el resto de los invitados. Pero no nos quedemos únicamente ahí: arriesga con colores más atrevidos y sexys como el rojo o el fucsia, o por el color de moda en 2013: el verde esmeralda. Eso sí: huye de vestidos blancos, ya que ese color es exclusivo de la novia ese día. 




Además del vestido y los zapatos, debemos considerar los complementos. Ya que las bodas son eventos muy importantes, aprovecha para lucir tus mejores joyas, pero siempre con moderación para evitar dar una imagen demasiado recargada.

miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Ya tenemos a los más guapos! Elección de Miss y Mister Ciudad de Valencia



Desde el pasado sábado 9 de marzo Valencia ya tiene a su pareja de guapos. Diez chicos y diez chicas aspiraban a ser los nuevos Miss y Mister Ciudad de Valencia 2012. Tras los desfiles, el jurado eligió a Sheila Purroy como Miss Ciudad de Valencia y a José Pedro Mascarell como Mister Ciudad de Valencia. La gala se celebró en los salones del Restaurante Mediterráneo de Albal.

Sheila Purroy y J. Pedro Mascarell, nuevos Miss y Mister Ciudad de Valencia

Sheila Purroy es de Vila-real, tiene 19 años, es estudiante y le encanta el mundo de la moda y la pasarela. Por su parte, José Pedro Mascarell tiene 24 años, es de Xàtiva y alterna su trabajo como modelo con estudios de formación técnica.

Los aspirantes desfilaron con ropa sport (colección de Santa Gallego), con ropa de baño, a cargo de Gabriel Croissier y con los trajes de fiesta para ella y de ceremonia para ellos de Josefina Huerta. Un variado surtido de estilos, tejidos y largos que lucieron todos los candidatos.


Foto: Elvira Folguerá
Foto: Brocals Fotografía
Foto: Brocals Fotografía
Foto: Brocals Fotografía


El broche al desfile lo pusieron Cristina Martínez, Miss Valencia 2011, ataviada con un espectacular vestido de novia exclusivo de Josefina Huerta, y David Roca, Mister Valencia 2011, que iba impecable con un traje de ceremonia de nuestra colección.

David Roca y Cristina Martínez, los anteriores Mister y Miss Valencia, vestidos de Josefina Huerta. Foto: Brocals Fotografía
 
El estilismo de los aspirantes corrió a cargo de Urban Chic, el maquillaje fue obra de Inglot Valencia, el toque brillante lo puso Andijor Joyeros y las flores y ramos los aportaron Tusramosdenovia.com. La música y el acompañamiento del cuarteto de cuerda Suite Art realzaron y amenizaron la gala. Formaron parte del jurado que eligió a Sheila y a José Pedro Marta López (de Inglot Valencia), Julio Tormo (de Canal 9) y Josefina Huerta, entre otros.

Foto: Brocals Fotografía