sábado, 20 de julio de 2013

En la Gran Manzana




Después de la visita a Moscú, hicimos la maleta, cruzamos el charco y aterrizamos en Nueva York, la que dicen que es la capital del mundo. También de la moda, junto a París, por supuesto. Estamos muy a gusto con nuestra clientela nacional y valenciana, pero hemos decidido que ha llegado el momento de dar el salto a otros mercados. Y la Gran Manzana se ha convertido en una realidad.




A partir de ya disponemos de un punto de venta en pleno Manhattan, donde las futuras novias de Nueva York podrán decir el sí quiero vestidas con uno de nuestros diseños. L’Fay Bridal, en el corazón de Manhattan, entre la Quinta y la Sexta Avenida y muy cerca del Flatiron Building, ya se pueden adquirir los vestidos de la nueva colección de Josefina Huerta. 




Además de la apertura del punto de venta, la visita a Nueva York nos ha servido para reunirnos y conocer a gente muy destacada dentro del mundo de la moda neoyorquina. Gente como Matthew Singer, jefe de ventas de los grandes almacenes Neiman Marcus, con tiendas a lo largo de Estados Unidos; o Randy Fenoli, director de moda de Kleinfeld y estrella del programa televisivo Say yes to the dress, donde se transmiten las ventas de vestidos de novias. También estuvimos con Indira Rivera, la jefa de ventas de Mark Ingram

Con Matthew Singer, sales manager en Neiman Marcus

Con Randy Fenoli, director de moda y estrella del programa Say yes to the dress

Con Indira Rivera, jefa de ventas de Mark Ingram


En resumen, una experiencia irrepetible y magnífica. Los que hayáis estado en Nueva York sabéis que se trata de un lugar que engancha y al que siempre quieres volver.

lunes, 1 de julio de 2013

¡Refresca tu boda!


Estrenamos mes y, con julio, llegan los días más calurosos del año. Si te casas en las próximas fechas, una gran idea para combatir las altas temperaturas veraniegas es obsequiar a tus invitados al llegar al convite con un surtido de helados, de granizados o de cócteles bien fríos. Ya verás cómo te lo agradecen...

Posibilidades hay muchas. Una de ellas, de lo más vintage, es poner a la entrada del convite uno de esos míticos carritos de helados bien surtidos. Sorprenderás con la decoración retro y a la vez harás un gran favor a los que vayan llegando a la celebración.


También puedes optar por ofrecerles cócteles bien fríos, con o sin alcohol, para que cada uno elija a su gusto. Los zumos y los batidos de fruta seguro que también serán muy bien recibidos por los invitados, y de esa manera amplías la oferta de refrescos, cervezas y vermuts. Agasajar con este tipo de bebidas seguro que es muy bien recibido en las bodas veraniegas.


Otra estupenda idea, ésta ya más ligada a las tradiciones valencianas, es obsequiar a tus convidados con granizados y horchata de chufa, acompañados por los famosos fartons. Más de uno seguro que de esta manera llegará sin hambre a la comida o a la cena. 






Todo ello bien fresquito será un bálsamo para los asistentes a tu boda y para vosotros también, que necesitaréis refrescaros después de los momentos tan intensos y emocionantes que habréis vivido en vuestro día B. ¡Refresca tu boda!