martes, 6 de mayo de 2014

Josefina Huerta, en la Barcelona Bridal Week 2014


Este fin de semana estaremos presentes en la Barcelona Bridal Week. Del 9 al 11 de mayo, estaremos exponiendo en el stand A129, en la Fira de Barcelona, en Noviaespaña 2014. Se trata de la cita más relevante del sector nupcial, donde se reúnen las principales marcas y fabricantes tanto nacionales como internacionales.


Las nuevas creaciones de Josefina Huerta estarán presentes en Noviaespaña 2014


En nuestro stand daremos a conocer nuestras nuevas propuestas para la temporada que viene, tanto en trajes de novia y novio como en vestidos de fiesta y complementos, a los más de 16.000 visitantes que se esperan durante los tres días que dura el certamen. Un evento de gran repercusión internacional, gracias al enorme potencial exportador del sector nupcial español y a la oferta de gran calidad que presentan los expositores, lo que provoca que acudan visitantes profesionales de los cinco continentes.




Aunque la Barcelona Bridal Week celebra su 24ª edición, para nosotros será el debut en esta importante cita, con lo que daremos un paso más en el relanzamiento internacional de la marca. Estamos convencidos de que la experiencia será todo un éxito.