jueves, 23 de octubre de 2014

Ven a Fiesta y Boda 2014: un fin de semana lleno de novedades en Josefina Huerta


Un año más vamos a estar presentes en Fiesta y Boda 2014, la feria nupcial por excelencia que se celebra en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre. Como en ediciones anteriores, Josefina Huerta expondrá todas sus novedades en novia y novio, fiesta y comunión en su stand de la feria durante todo el fin de semana. Para poder asistir a Fiesta y Boda, puedes descargarte las entradas gratuitas en este enlace: http://fiestayboda.com/component/comprofiler/registers.html?Itemid=5

Stand de Josefina Huerta en la pasada edición de Fiesta y Boda 2013

En el stand estarán expuestas las novedades de nuestras creaciones exclusivas, así como los vestidos multimarca que comercializamos, como Aire Barcelona, Alma Novia o St Patrick. Como novedad, este año contaremos también con nuestra nueva colección de comunión, que seguro que hará las delicias de padres y niñas. Durante el fin de semana, vamos a contar con la colaboración de Giovinazzo Stylo, que os hará una demostración en la que podéis comprobar vosotras mismas, y en primera persona, los peinados de novia que más os favorecen.

Stand de Josefina Huerta en la pasada edición de Fiesta y Boda 2013
El domingo por la mañana, a las 12 horas, celebraremos nuestro gran desfile para ponerle el broche de oro al fin de semana. Para asistir al mismo, sólo tienes que acercarte por nuestro stand y pedir tu invitación para el desfile. En dicha invitación, además, figurará un número que te servirá para participar en el sorteo de un cheque-regalo de 800 euros para descontar en la compra de tu vestido de novia (es imprescindible asistir al desfile y estar presente en el momento del sorteo).

Desfile de Josefina Huerta en la pasada edición de Fiesta y Boda 2013
Por la pasarela desfilarán nuestras creaciones de novia, novio, fiesta y, este año como novedad, también  nuestra línea de comunión. Como suele ser habitual, el espectáculo y las sorpresass van a estar aseguradas, así que será mejor no perdérselo.

Momentos del desfile de Josefina Huerta en Fiesta y Boda 2013

Momentos del desfile de Josefina Huerta en Fiesta y Boda 2013

Consigue ya tu entrada y ven a vernos.