martes, 23 de junio de 2015

Esta es la nueva colección 2016 de Corinne Haute Couture: inspirada en nuestras novias



La verdadera inspiración de estas dos firmas que acaban de nacer en el seno de Josefina Huerta son nuestras novias: Corinne Haute Couture y Chloe Novias.
Vosotras habéis sido mi inspiración, el reto y el alma de un apasionante trabajo de ocho meses escuchándoos, observándoos elegir entre centenares de vestidos de diferentes estilos de distintas firmas, comprobando y contrastando entre vuestras primeras opciones y vuestras decisiones finales. Las verdaderas protagonistas del resultado final de Corinne Haute Couture y Chloe Novias sois vosotras.

Mod. Daniela. Corinne Haute Couture. Colección 2016

 


Detrás de cada colección hay un gran trabajo de investigación de tendencias, no sólo imaginación y creatividad, en mi opinión ambas necesitan del motor de la motivación ¿A quién va dirigido todo ese derroche de diseños, bocetos, tendencias, horas de trabajo, etc.? En mi caso son mujeres reales, ellas saben lo que quieren, sólo necesitan un profesional que les ayude a descubrir y plasmar físicamente sus deseos e ideas. Yo sólo las interpreto y las hago realidad. El quid está en saber combinar todas sus dudas, inquietudes e ilusiones; nuestras novias acostumbran a venir cargadas con un montón de fotos en sus móviles con las últimas chicas "it" del momento, miles de ideas dispersas y mucha, mucha ilusión. Nuestra misión es saber decodificar todo ese material y transformarlo en un único vestido, una pieza única y personal que defina el resultado final o como ellas mismas dicen: "Este es Mi vestido".

Mod. Dante. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Dédalo. Corinne Haute Couture. Colección 2016


Las novias actuales no desean ser dirigidas a tendencias estándar, ni desean que les digan lo que se tienen que poner, sólo necesitan profesionales que co-diseñen con ellas su look perfecto y definitivo  para ese gran día. Nosotros ponemos nuestra profesionalidad, recursos y know how, pero ellas son las que marcan las tendencias.

Mod. Delfos. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Denis. Corinne Haute Couture. Colección 2016


Os invito a que descubráis  los secretos de la nueva colección 2016 de Josefina Huerta de la mano de Corinne Haute Couture (y muy pronto también, de Chloe Novias). Se trata de una gran colección con diferentes propuestas que se adaptan a los distintos estilos de novia.

Mod. Deseo. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Dina. Corinne Haute Couture. Colección 2016


Se reafirman las transparencias en escote y espalda, con toques retro para novias bohemias. Encajes, guipures y apliques que destilan delicadeza y sensualidad, tules sedosos que aportan romanticismo y frescura. Vestidos atemporales de alta costura confeccionados en Mikado, faldas amplias o cortes sirena con sorprendentes espaldas efecto joya al incorporar delicados bordados con cristal y piedras. En resumen, líneas actuales muy femeninas y favorecedoras.

Mod. Dinamarca. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Diosa. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Divina. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Donatella. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Dorian. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Duarte. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Duende. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Dulce. Corinne Haute Couture. Colección 2016

Mod. Duna. Corinne Haute Couture. Colección 2016


Muy pronto, os presentaremos los vestidos de la colección 2016 de Chloe Novia.



Texto: Alicia Martínez Huerta

Puedes ver más detalles de la colección en
http://corinnehautecouture.com/
Instagram: https://instagram.com/josefinahuerta_novias/