lunes, 18 de julio de 2016

Bienvenidos al Creative Atelier de Josefina Huerta


Hoy vamos a hablaros de nuestro Creative Atelier, un espacio único e inspirador donde hacemos realidad diseños personalizados a tu medida. Cuando ves un vestido de novia puede gustarte más o menos o, también, puedes enamorarte a primera vista de él. En nuestro Atelier queremos trabajar codo con codo contigo para que tu vestido de novia se adapte totalmente a la idea que llevas.





No importa cuál sea tu talla o cuál sea tu altura. En nuestro atelier encontraremos la mejor solución para tu vestido. Asimismo, trabajaremos en la elección de los tejidos adecuados, te asesoraremos con la mayor profesionalidad si quieres intercambiar las distintas piezas del vestido (falda, corpiño, etc.), en definitiva, te haremos más fácil que encuentres tu traje ideal.






Estamos especializados en tallas especiales, y no sólo en vestidos de novia, sino también en fiesta, novio e, incluso, comunión. 








De nuestro centro de diseño han salido los nuevos modelos de la colección 2017 de Corinne Haute Couture-CHC, que aprovechamos la ocasión para presentaros en exclusiva una pequeña muestra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario