jueves, 14 de julio de 2016

Los trajes de Cleofe Finati, en exclusiva en nuestras tiendas


Los chicos estáis de enhorabuena. Y la buena noticia es que muy pronto vamos a tener en nuestras tiendas de Torrent y de Valencia los trajes de la nueva colección 2017 de Cleofe Finati. Se trata de vestidos de novio y ceremonia cuya principal virtud es que no va a dejar a nadie indiferente.



Cleofe Finati es una firma italiana de alta costura de mucho prestigio en el país transalpino y cuyos diseños, que van desde lo más atrevidos a los más pausados, van a revolucionar las bodas futuras. Últimamente, el novio está apostando por un vestido más original y rompedor, por lo que estos diseños irán como anillo al dedo para nuestros chicos.








Es el momento para dejar fluir tu estilo en tu boda. Puedes dar un toque de originalidad y darle un toque más cañero a tu look nupcial con cualquiera de estos modelos.







Y es que, como puedes observar en las fotos, originalidad y elegancia no están reñidas en las propuestas de la firma italiana.








Si ya has elegido tu traje para dar el sí quiero, ven a probártelo a nuestras tiendas. Los tenemos en exclusiva en nuestras tiendas de Valencia y Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario