martes, 29 de noviembre de 2016

No te pierdas el trunk show de Cleofe Finati en nuestra tienda de Torrent


El próximo miércoles 14 de diciembre tienes una cita que no puedes perder. Y es que en nuestra tienda de Josefina Huerta Novio (calle Ramón y Cajal 8, en Torrent) vamos a celebrar un trunk show con los rompedores trajes de la firma italiana Cleofe Finati. Podrás conocer de primera mano las propuestas de las colecciones Couture y Luxury de 2017.


Estaremos atendiéndoos en nuestra tienda desde las 11 de la mañana hasta la 1.30 de la tarde y de 5 a 8.30 de la tarde del 14 de diciembre. Para asistir es imprescindible pedir cita. Por favor, hazlo llamando al 96 158 97 19.

En el trunk show contaremos con la presencia de la diseñadora Stefania Vismara, una de las artífices de esta magnífica colección de trajes  de novio que, sin duda, no deja indiferente a nadie. Podrás probarte y ver los modelos de primera mano, como los que puedes ver a continuación:






Se trata de trajes muy sofisticados y elegantes que se caracterizan por resaltar la figura del novio. Y es que hoy en día, ellos ya no se conforman con un discreto papel el día de su boda, y quieren estar a la altura de su pareja con un look que destaque su papel protagonista en la celebración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario