miércoles, 31 de mayo de 2017

Inauguramos nuestro nuevo atelier de caballero en el centro de Valencia


Los novios están de enhorabuena, y no solamente ellos, también los padrinos, familiares y amigos. Y es que hemos inaugurado nuestro nuevo atelier de caballero en pleno corazón de Valencia, en la calle Colón 43, primer piso, puerta 2. Un nuevo, confortable y amplio espacio donde poder atenderos como os merecéis, con todas las comodidades posibles para probaros vuestros trajes.



El pasado viernes 26 de mayo se celebró la fiesta de inauguración del atelier de caballero de Josefina Huerta. Un espacio con una superficie de 200 metros cuadrados, dos amplias terrazas con magníficas vistas a la calle más comercial de la capital del Turia, un coqueto y acogedor espacio para comedor-cafetería, y, lo más importante, unos amplios y cómodos probadores de de 22 metros cuadrados cada uno.


















Ya era hora de que los novios os sintierais tan importantes como ellas. En una boda en la que los contrayentes son de diferente sexo, la atención siempre la acapara, en cierto modo, la novia. Gracias a nuestros trajes atrevidos y diferentes, ahora la atención, afortunadamente, se va a repartir, Y los chicos pueden sentirse auténticos protagonistas del día más importante de su vida.



La nueva tienda, en la calle Colón de Valencia, dispone de todo aquello que tanto el novio como los invitados pueden necesitar: zapatos, complementos y, cómo no, nuestros trajes, ya sean multimarca, como Enzo Romano, Carlo Pignatelli o Cleofe Finati, o de nuestra propia marca Francesco di Andrea.






La inauguración, todo un éxito de público, no se la quisieron perder Maxi Pérez, de Caixa Popular; el pintor José Luis Velázquez; Paco Martínez, de Embutidos Martínez; Francisco Valero, Head of Own Retail de MAN Truck; el equipo de José Téllez Peluqueros; los diseñadores Stefano Andreoli y Eugenio García Orts, Head of SEO del estudio de Arquitectos Valencia Fran Silvestre; el consultor Álvaro Benítez, el historiador Carlos Rodríguez, guía oficial de Sevilla, la diseñadora Gloria de Pablo o la periodista Sònia Valiente, así como multitud de clientes y amigos que conocieron de primera mano todos los rincones de nuestro atelier.












No hay comentarios:

Publicar un comentario