lunes, 26 de junio de 2017

Las nuevas colecciones 2018 de St Patrick y La Sposa, ya en nuestras tiendas

Con el verano llegan los días de calor, los de playa y los tan esperados días de vacaciones. Pero el verano también trae consigo las nuevas colecciones de vestidos de novia de la temporada próxima. Y así ha sido: ya tenemos tanto en nuestra tienda de Torrent como en la de la calle Colón de Valencia las colecciones 2018 de St Patrick y La Sposa, marcas que llevan vistiendo a las novias desde hace muchos años.


En Josefina Huerta vas a poder encontrar una cuidada y excepcional variedad de las nuevas propuestas de ambas marcas, disponibles ya en tienda para aquellas novias que van a celebrar su boda en 2018.



Pero afortunadamente, las buenas noticias nunca vienen solas, Así pues, aquellas novias que decidan adquirir vestidos de temporadas anteriores se van a ver beneficiadas por importantes y jugosos descuentos que seguro que ayudan a la organización de tu boda.

Pídenos ya cita para ver, probar y enamorarte del vestido de tu gran día, con el que has soñado dar el sí quiero.
Puedes hacerlo por teléfono, llamando al 96 155 05 64 (tienda de Torrent) o bien al 96 336 06 58 (tienda de Valencia) o, si lo prefieres, puedes pedir cita a través de nuestra página web siguiendo los pasos de este enlace: http://josefinahuerta.com/pide-cita/


No hay comentarios:

Publicar un comentario