lunes, 11 de diciembre de 2017

Conoce los Best Sellers de Aire Beach 2018


Esta semana, tenemos un evento especial para todos vosotras. Se trata de un trunk show de los BEST SELLERS de la colección Aire Beach, de Aire Barcelona, de la que sabéis tenemos el placer de ser distribuidores oficiales.



Como sabéis, los trunk shows son un modelo de venta privada y exclusiva en la que tan solo una grupo de clientes privilegiados que soliciten su prueba tendrán acceso a probarse en primicia los vestidos más demandados de la colección Aire Beach 2018 en nuestra tienda de la Calle de Colón, 43 Valencia.

En la venta privada, que tan solo tendrá lugar del 11 al 16 de diciembre de 2017, podréis jugar a ser la novia que querráis ser con modelos tan sugerentes como estos. 




















Vestidos frescos, ibicencos, de inspiración vintage, perfectos para bodas diferentes, al aire libre e incluso para atardeceres en la playa…

Como sabéis, el término “Trunk” hace referencia a la palabra baúl y recuerda a los principios de la historia de la alta costura, en la que los diseñadores no tenían tienda propia y debían hacer pases exclusivos para clientas acaudaladas y aquellos maravillosos modelos viajaban en un baúl. De ahí que no tardara en popularizarse el término trunk show en los años dorados de la alta costura, a mediados del siglo pasadoUna costumbre muy americana que han recuperado y relanzado diseñadores como Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Donna Karan.

Josefina Huerta te trae en exclusiva en su tienda de la Calle Colón, 43, de Valencia, un trunck show de los vestidos más deseados de la colección Aire Beach 2018 en la que la protagonista eres tú. 

Para tener acceso a la colección es indispensable cita previa. Puedes pedirla en AQUÍ o en el 963 360 658. Te esperamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario